Saludo a las comunidades que sustentan luchas y se hacen sentir

La liberación de la Madre Tierra continua movilizada por estos días, como lo ha estado desde el 14 de diciembre de 2014.

Ahora que se reactivan las jornadas de movilización en Colombia, desde el 9 de septiembre pasado, y ahora que se movilizan muchos movimientos en la Minga del Suroccidente, saludamos a las comunidades que sustentan luchas y salen a hacerse sentir en las ciudades y carreteras.

A través de Vamos al corte les saludamos desde una huerta gestada, sufrida, gozada en una de las fincas que estamos liberando. Tumbar caña para sembrar comida más que una consigna ha sido nuestro método de lucha. En huertas estratégicas ponemos en marcha el liberar la Madre Tierra, ampliar los resguardos, no pagar terraje, fortalecer la autoridad propia…

      14 octubre 2020

Desde las fincas que estamos liberando continuaremos nuestra movilización buscando dejar de lado el capitalismo y alcanzar un planeta donde quepamos todos los seres. No confiamos en nadie del poder. Hoy se sientan con el pueblo, le firman papeles y mañana lo mandan a masacrar. Y qué decir de la empresa privada que acostumbra lanzar adornadas propuestas y luego contrata al estado (esmad, policía antidisturbios) para mandar a matar a la gente que lucha.

Por las comunidades que sustentan las luchas y se hacen sentir seguiremos liberando la Madre Tierra.

Proceso de liberación de la Madre Tierra

Norte del Cauca, Colombia.

Leave a Reply