Santos se coló en los 5 años de La Empera y salió abucheado. Audio

Por Desalambrarte, del PLUK. El expresidente de Colombia y premio nobel de paz, inmerecido, se coló en la celebración de los cinco años de liberar la Madre Tierra en La Emperatriz, el pasado 5 de marzo.

Incluso el sonidista se alió con él y le puso el himno nacional.

Escuche aquí el audio completo de su intromisión:

Dijo Santos que no hay que liberar estas tierras porque son de sus amigos industriales. Que hay que hacer la ciudad nasa en la parte montañosa, en tierra que ya es resguardo.

Dijo también que hay que tener ganadería automatizada como en Francia.

Y dijo que hay dejar de reproducirse porque hay muchos nasas.

La gente lo chifló y tuvo que salir de La Emperatriz.

Desalambrarte

Santos es uno de los personajes de Desalambrarte, acción artística del Proceso de liberación de la Madre Tierra del norte del Cauca. Otras iniciativas de Desalambrarte son los videoforos y estampatones en los puntos de liberación. También hemos creado personajes radiales como Ramón El Renegón, Trump, Santos, Don Líder, Aketekito Tutierra, Candelaria La Libertaria, Bacancito, entre otros. Además, tenemos un grupo musical y amplio repertorio de canciones que llamamos Los corridos de la liberación.

Este año Desalambrarte está creando la obra de teatro del Proceso de liberación de la Madre Tierra. Una obra en versión títeres. Y mucho más. Hasta pronto.

 

Leave a Reply