Sashock, Que no se ve. Movimiento sin nombre y sin rostro – MSNR

Aquí estamos, aquí estuvimos y aquí estaremos, defendiendo la Tierra y a sus hijos…

Los Sashock

Sashock (lo que no se ve).

Hemos dado ya muestras claras de quienes no somos.

He aquí algo que no se ve, que no adopta una forma, un rostro, siquiera apenas un nombre, una voz que nunca es la misma.

Nosotros los sashock, lo que no se ve somos pues eso. Oscuridad que brinda luz atraves de las comisiones de recuperación territorial. Desde el domingo pasado hemos tomado posesion de los campos del terrateniente Walter Closter, el don Medina Ramayo y Hugo Reich.

Las gentes se han instalado, el movimiento fue masivo sin referentes, movimientos de las gentes de abajo a su modo y forma. Asi pues ya la policia la fiscalia como que no saben que hacer. Ahorita mismo no hay a quien apuntar a quien señalar, pues las gentes los nosotroas son ya los que mandan.

Ya no hay la líder ya no hay organización madre. Entonces así se pasa que como quien dice, la gobierno, la fiscal no saben que hacer.

Se han ocupado ya mas de mil hectáreas con mas de doscientas familias.

En la oscuridad los sashock hacemos saber que aquí estamos para defender esas gentes. Para dar aviso que lo espontáneo también puede estar organizado.

Sin mas, damos creación al llamado en castilla MSNR Movimiento Sin Nombre y sin Rostro y en la idioma, al Sashock lo que no se ve.

Nosotros sashock hijos de la noche del tiempo que vence a las agujas para ser infinito que se anda sin geografia ni espacio determinado.

Comisión en defensa de las buenas gentes que luchan y reclaman por su tierra.

Eso nomas.

Teniente cara de barro comandancia general de los Sashock

Impenetrable chaco.

 

 

Fuente: Página de facebook: Sashock-Que-no-se-ve-Movimiento-sin-nombre-y-sin-rostro-MSNR

 

Leave a Reply